SWF file not found. Please check the path.

 

 

Spanish Catalan English French German Italian Russian

También conocida como  "LIPOSUCCIÓN ULTRASÓNICA SIN CIRUGÍA".

La cavitación es la última innovación en ultrasonidos de baja frecuencia.
Del efecto de los ultrasonidos resulta la generación estable, controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido intersticial (EFECTO TURBINA) que presionan las células grasas provocando su destrucción. Se trata de una técnica segura y probada mediante la cual se obtienen resultados contundentes y duraderos.

La cavitación aplicada a la estética provoca la destrucción de la célula adiposa y se consigue transformar la grasa más compacta (triglicéridos) en un elemento de mayor fluidez (diglicéridos), que será eliminado por el cuerpo a través del sistema linfático y las vías urinarias.

La cavitación fundamentalmente está indicada para la disminución de la piel de naranja, la eliminación de nódulos celulíticos y la reducción de la longitud de la circunferencia tratada, siempre que el paciente tenga al menos 3 cm. de grasa en la zona a trabajar. Se aplica en áreas pequeñas y los mejores resultados se obtienen en vientre, caderas y muslos. De media podemos afirmar que tras 8 sesiones el tratamiento estaría concluido aunque desde la primera sesión ya se pueden observar cambios en cuanto a volumen y estado de la grasa.