SWF file not found. Please check the path.

 

 

Spanish Catalan English French German Italian Russian

Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo ofreciendo resultados de forma rápida y eficaz, reafirmando la piel  en muy poco tiempo. Los primeros resultados (ya desde la primera sesión) son por el efecto del calor sobre la fibra de colágeno. Los efectos más tardíos y persistentes son sobre todo por la estimulación de la formación de colágeno (colagenogénesis)

LA RADIOFRECUENCIA aplica energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis. Eso permite luchar contra la flacidez y la celulitis.

Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

El tratamiento puede ser complementario con otros para obtener resultados más significativos .

 Si lo que te interesa es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

¿Cuándo hay que aplicar la radiofrecuencia?

La piel humana muestra sus primeros signos de decadencia a partir de los 32 años, si se trata la piel antes de los 40 se puede prevenir el envejecimiento y mantener en buen estado por mucho más tiempo.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

El calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La duración del tratamiento depende del estado de la piel del paciente y de la zona a tratar. Su duración puede ser de unos minutos o prolongarse hasta una hora. Cuando mejor es la calidad de la piel y más colágeno tenga se obtendrán mejores resultados.

Es aplicable en todo tipo de pieles y de cualquier color.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Es recomendable utilizar protección solar después del tratamiento y evitar exponerse a los rayos solares y los UVA las siguientes 48 horas. 

Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

 Contraindicaciones y consejos de la radiofrecuencia

1. Su uso no está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

2. No conviene utilizar la radiofrecuencia en personas con marcapasos.

3. Al igual que en el resto de tratamientos, no se debe aplicar si el paciente tiene fiebre.

4. No debe aplicarse crema en las 24 horas previas a la aplicación del tratamiento.